Cuarentena!

Espero que tengáis un buen fondo de armario para estas semanas. Yo quizás intente ponerme al día con los ratings y todo.

Salud!

Salud y a cuidarse! Si no se ha podido hacer un buen fondo de armario cervecero para la cuarentena, hay varias alternativas de comercio online para hacer más llevadero el encierro forzoso.
Algunas cerveceras están sin gastos de envío (Gross) o han reducido mucho el límite para tener los gastos de envío (Península, La Calavera). Y algunas tiendas están con gastos muy reducidos (BeerShelf) o con descuentos (Zombier). Así que por cerveza no será.

Muy buenas.
Yo estoy vaciando las reservas que tenía. Ahora toca recargar con productores españoles y portugueses. De momento ya van dos pedidos (Naparbier y Malandar).
A ver si conseguimos llevar esto lo mejor posible.

A cuidarse!!

1 Like

Cierzo tiene un buen pack de latas, y peninsula gastos de envío gratis. Malandar dónde compras?

En su propia web. Tienen un pack variado de 4 latas (actualmemte tienen 4 referencias así que perfecto). 20€ gastos de envío incluidos.

Espero que no sea considerado Spam j :rofl:

2 Likes

Gracias por el apunte de Malandar, Taboada. Lo tendré en cuenta.
Yo mi último pedido lo hice a Laugar, un pack de 24 botellines/latas para que me saliesen los gastos de envío gratis.
Ahora veo que varias tiendas online de fabricantes han puesto packs colaborativos, de varios productores.
¿Alguien ha pedido a la tienda online de Basqueland Brew? Leí hace poco que tenía operativa tienda online también. Esto del COVID-19 ha puesto las pilas en la red. Renovarse ante la adversidad.

1 Like

Yo compre el pack de All Together, en la página de gross el pack está su cerveza, la de la pirata y peninsula.

1 Like