Donde comprar un buen dispensador de cerveza?

Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito comprar al menos 2 dispensadores de cerveza baratos para un evento que tengo este verano.

Navegando un poco por internet he descubierto esta web pero no se que valoraciones tiene…
web de dispensadores de cerveza

Alguien puede recomendarme alguna web o tienda fisica donde comprar uno? y por cierto que requisitos tiene que tener un buen dispensador de cerveza?

Gracias cerveceros!!

Hola bienvenido!
Mi experiencia con los dispensadores de cerveza es escasa y solamente he probado el Philips PerfectDraft, creo que ahora la referncia más actualizada es la HD3620/25 (Aquí web de Philips). Suele rondar los 250-300€ aunque si te metes en Wallapop hay gente que lo vende desde 60-70€ en adelante… Van con barriles PerfectDraft de 6 litros, como son muy comunes en centro Europa, pues casi todas las cervezas son belgas, alemanas o checas.
En esta web, Barriles de cerveza hacen un buen análisis de los diferentes tipos de dispensadores, y además tienen barriles para elegir de varias modalidades, incluidos estos de 6 litros para el Philips PerfectDraft.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Saludos y bienvenido.

Si es para un evento, un dispensador casero tipo perfect draft no sirve para nada. Hace falta algo profesional. La mejor opción sería alquilar un equipo para esos días, mucho más barato y el servicio te incluye la solución a cualquier problema que puedas tener si es la primera vez que lo manejas. Pregunta a algún distribuidor de cerveza de tu zona al respecto, o en alguna cervecería de confianza.