He vuelto

Bueno, si a mi parón de ingesta cervecera le sumamos que durante las tres últimas semanas me ha sido imposible logarme positivamente en la web; tenemos el resultado que me encuentro un montón de correciones sin resolver. Por fin tras ponerme en contacto con el jefazo vía messenger se me ha solucionado.

Gracias por el trabajo en “la sombra” en cuanto a este aspecto. A ver si entre esta noche y mañana me pongo con ello y queda todo resuelto.

Salud…os

2 Likes

Google trans:

Well, if my beer intake stop adds that during the last three weeks it has been impossible for me to log in positively on the web; We have the result that I find a lot of unresolved corrections. Finally, after getting in touch with the boss via messenger it has been solved.

Thank you for the work in “the shadow” in this regard. Let’s see if between tonight and tomorrow I start with it and everything is resolved.

@kaserov

Seguramente hay otros factores que te animen a dejar de valorar en esta web más allá del hecho que por unos días, tres semanas como digo más arriba, aunque quizá hayan sido cuatro, qué más da… la Naparbier / Wylam It’s a Riot haya estado duplicada en la web.

Esos otro motivos me importan un pepino la verdad y como te digo no creo que haya sido el problema de logarme correctamente en la web el hecho que dejes de valorar.

Si verdaderamente ha sido eso… un placer y hasta otra. Gracias por tu ¿contribución? constructiva

Nuevo-3

Nuevo-6

Eso sí. Por si acaso, valoras tanto la Naparbier / Wylam It’s a Riot como la equivocada Basqueland / Wylam It’s a Riot Correcciones, errores, etc. Por si cuela…

…por cierto… como no puede ser de otra manera te borro una de las valoraciones. La última, la del pasado 8 de diceimbre.

Mi no entender nada…