La Barra

No, no es Alpha.

No tengo mucha más información que la que la gente del BBF pone en su web:
CERVESES & CRAFT BEER & OTHER PLEASURES (Andorra la Vella) - 144. Cervesa Rossa & (Blonde Ale) - Es una cerveza de aromas herbáceos y florales con retrogusto suave y refrescante.

De momento esa cervecera no está añadida en Ratebeer. Por lo que pone en la página del BBF está fundada en el año 2017 y tiene una producción de 240HL.

Ya está añadida. Según su Fb elaboran también una Lager (por la foto de su perfil) y una IIPA. No están añadidas porque no hay más información. Estaré al tanto

Perfecto! Muchas gracias.

Interesante pregunta. En mi caso llevo un tiempo planteándome dejarlo, o “mudarme” a otra plataforma que ofrezca “mejor servicio”. El último año ha sido horrosos en RB, al menos yo lo veo así: Cambios que no mejoran en nada lo existente, si no lo empeoran, errores que se fosilizan en la web y quedan sin resolver, silencio por parte de la jefatura ante la petición de soluciones, búsquedas menos intuitivas, fallos y más fallos, confusiones generalizadas, etc…

Aparte se suma el hastío de tener que tomar notas de todo en lugar de disfrutar de la cerveza, que se supone es lo que nos motiva a estar aquí. Ahora mismo ya vuelvo a tener acumuladas unas cuantas cervezas y ni siquiera me apetece subirlas. Encuentro mis descripciones cada vez más vagas y aburridas. Se han convertido en algo mecánico. Sumar por sumar.

En fin, veremos la evolución de la web en los próximos meses, que supongo será lo que me anime a seguir o no.

Está claro que las mejores que se ofreen no son tales majoras y hace un año cuando surgío lo de ABI pensé que por una parte supondría una inyección de dinero para mejorar muy mucho la web. No ha sido así del todo, si bien lo del foro me parece que está muy bien. Antes no había forma de hacer un buen seguimiento a entradas y comentarios y me perdía la mitad de ellas.

Otras mejoras que se nos han vendido no son tales y el sistema de búsqueda es un poco caótico…, hasta que se le coge el truco.

Quedan muchas cosas pendientes: sistemas de puntuación, mejoras en la APP,…

Por otro lado pienso que a día de hoy no hay ninguna que me ofrezca lo que me ofrece este. Beer-advocate lo estuve baranjando hace muchísimo, al poco de comenzar con esta, no me convenció. A día de hoy no sé si habrá cambiado mucho o poco. ¿Untappd? Para poner estrellitas no estoy, si bien de vez en cuando subo un lote de las que tengo aquí valoradas, pero no como para usarlo en el día a día. Me obligaría más si cabe a beber sólo por el mero hecho de conseguir el parche porque me he tomado una pilsen en el día festivo nacional de la Rep. Checa…

Tanto como sumar por sumar…, pues no sé pero yo me lo tomo del modo que la uso para saber qué he tomado y qué no… por el hecho de seguir buscando posibles cervezas que me gusten que en definitiva eso es lo que me conmueve…

A día de hoy está claro que no hay otro sitio que ofrezca algo mejor, incluso con el desbarajuste que es ahora mismo. Pero parece que los nuevos implementos van más encaminados a convertirse en un Untappd que un RateBeer mejorado, o al menos esa es la impresion que me da. Es posible valorar cervezas con tan solo asignarle una puntuación (y ver como tienes un número distinto de cervezas valoradas, según lo consutes en un móvil o en un ordenador…).

Totalmente de acuerdo. Además, el tema de la comunidad en beeradvocate es muy yanqui…aquí el foro es casi más europeo que norteamericano.

Absolutamente y es que eso mimo opiné cuando impusieron en la APP lo de las valoraciones rápidas a base de estrellas; ahora también disponibles en la web.
Una cosa no quita la otra. Aunque las estrellas estén en la web por mi parte que no quede en comentar cuatro cosas con respecto a la cerveza; pero está claro que Untappd tiene mucha más visibilidad y más practicidad.

Con respecto al número de cervezas diferente en el móvil y en la web…, a mi no me pasa y… ¿puede ser por los ticks, que cuentan en un lado y en otro no…?

Exactamente. Si miro el móvil estoy en 5000 cervezas. En la web estoy en 4900 y pico más ticks.

Y eso suma 5000?

5001 ahora mismo (más backlog…)

Pues entonces por qué no pasas los ticks que tengas en el móvil a valoraciones en la web y luego borras en tick del móvil. O al menos uno a ver qué se consigue con esto y si poco a poco los números se van emparejando…

Por pereza, supongo… pero si, debería ir probando.

Creo que puede ser eso

Hola, podrías mirar si se te ha solucionado el tema de los ‘ticks’. Hay algo nuevo que parece ser han implementado

Ayer me fijé y ví que me habían desaparecido unos 50. Pero no se sumaron en el cómputo global.

Por cierto, parece que los problemas en los listados de sitios con paréntesis o guiones en los nombres se han solucionado, al menos los que yo ví. Pero hasta que no se elevó un poco el tono en los foros no pasó nada…(mis disculpas si algún admin se sintió ofendido, pero el tema llevaba tiempo y a pesar de estar “denunciado” en el hilo ofifial de sitios no pasaba nada)

Pues yo creo que algo arreglaron, a mi siempre me salían que tenia dos ticks ficticios y ya me desaparecieron.

Pues navegando por el foro encontre este hilo en el que hablan de bastantes tiendas online con envios internacionales. No se si lo conociais Parece interesante.

1 Like

Bien, pues parece que el tema de los “ticks” se ha estabilizado por fin. Ahora, por lo menos a mí, cada vez que se valora una cerveza con la barra deslizable, en vez de hacer el rating “tradicional”, cuenta como un “tick” y no contabiliza en el cómputo de ratings totales (al menos en ordenador, desde el móvil si que se suman ambos).
Por lo menos sabemos como proceder, porque hasta ahora era un poco confuso. Ahora los “old ticks” son los que se hicieron antes de este último cambio en el método de valoración. Esos pueden ser a la vez “old ticks” y “ratings”, mientras que los “ticks” actuales no pueden ser ratings (a no ser que se valoren apropiadamente y se conviertan en ratings).

Pues hala, ya tengo trabajo pasando a ratings 70 y pico ticks. Esto todavía no es Untappd…por el momento.