La Barra

Creo que puede ser eso

Hola, podrías mirar si se te ha solucionado el tema de los ‘ticks’. Hay algo nuevo que parece ser han implementado

Ayer me fijé y ví que me habían desaparecido unos 50. Pero no se sumaron en el cómputo global.

Por cierto, parece que los problemas en los listados de sitios con paréntesis o guiones en los nombres se han solucionado, al menos los que yo ví. Pero hasta que no se elevó un poco el tono en los foros no pasó nada…(mis disculpas si algún admin se sintió ofendido, pero el tema llevaba tiempo y a pesar de estar “denunciado” en el hilo ofifial de sitios no pasaba nada)

Pues yo creo que algo arreglaron, a mi siempre me salían que tenia dos ticks ficticios y ya me desaparecieron.

Pues navegando por el foro encontre este hilo en el que hablan de bastantes tiendas online con envios internacionales. No se si lo conociais Parece interesante.

1 Like

Bien, pues parece que el tema de los “ticks” se ha estabilizado por fin. Ahora, por lo menos a mí, cada vez que se valora una cerveza con la barra deslizable, en vez de hacer el rating “tradicional”, cuenta como un “tick” y no contabiliza en el cómputo de ratings totales (al menos en ordenador, desde el móvil si que se suman ambos).
Por lo menos sabemos como proceder, porque hasta ahora era un poco confuso. Ahora los “old ticks” son los que se hicieron antes de este último cambio en el método de valoración. Esos pueden ser a la vez “old ticks” y “ratings”, mientras que los “ticks” actuales no pueden ser ratings (a no ser que se valoren apropiadamente y se conviertan en ratings).

Pues hala, ya tengo trabajo pasando a ratings 70 y pico ticks. Esto todavía no es Untappd…por el momento.

Al tiempo…

@Lowenbrau no sales de una y viene otra…

lowenbrau%20issue

Luego me he metido en tu perfil (sin profundizar nada) y he visto que está aparentemente todo correcto; pero me ha chocado bastante ver tan gran ‘milestone’

Pues alcanzar 0 ratings es un hito importante…:grinning::grinning:

1 Like

Ha cerrado el Irreale??? @teddybeer sabes algo del tema??

Noticia inesperada, pero según google eso parece:
https://www.google.com/search?q=irreañle+madrid&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

Pues no, no sabía nada. Aunque mirándolo friamente tampoco me coge de sorpresa. Había bajado mucho el nivel últimamente… o quizás no ha sabido seguir la estela del resto de bares cerveceros de Madrid…

Joder. Era uno de mis sitios preferidos para tomar una birra tranquilote en Madrid. Llevaba tiempo sin ir pero tengo muy buenos recuerdos en el Irreale. Por lo que he visto en FB, lo va a pillar «La Pirata» así que no creo que vuelva.

1 Like

Eso es. La Pirata está abriendo una serie de locales en Barcelona, Madrid y Sevilla, y han cogido el local del Irreale.
https://www.facebook.com/events/215638689227561/

Lo vi ayer también En FB “La Pirata Malasaña”. Yo hacía meses que no iba… Espero que Aran y su gente lo puedan sacar provecho.

Hola.
Alguno de vosotros ha ido al «Mash» el año pasado. Estoy pensando en ir este año. He visto que el sistema consiste en pagar una entrada y después las cervezas se pagan con tokens. Es razonable el precio dentro del festival?? De que medida es el vaso? 20cl?
Gracias

Mira @fombe89 en esta entrada explica muy bien la diferencia entre Client y Contract Brewer: https://www.ratebeer.com/forums/just-a-question_194859.htm

1 Like

He estado leyendo en un blog acerca de la edición del año pasado. La entrada de 19€ me parece algo cara pero bueno viendo que van cerveceras que me gustan mucho (Stigbergets, Cloudwater, Kex, Verdant, Northern Monk, Whiplash…) y que el año pasado la degustación de 15 cl. valía 2 €…ya he pillado los vuelos, no me he podido resistir. En los próximos días espero pillar la entrada para la sesión del sábado y el hotel.

Si alguien se anima a venir y hacer un pub-crawl el sábado noche/Domingo que avise :slight_smile:
Saúde!

Me gustaría pero no puedo :cry: