Quedada BBF

Buenas!

Pues aprovechando que ya sabemos las fechas del próximo año del BBF, como os encaja un encuentro/reunión Ratebeer España aprovechando dicha cita?

2 Likes

Las fechas son? Abril?

No, 15,16 y 17 de marzo

http://barcelonabeerfestival.com

Yo, en principio, iré al BBF. Normalmente voy siempre con un amigo. ¿Qué tipo de quedada estabas pensando, en el propio festival o compartir unas botellas/latas en algún local?

Yo, como cada año, estaré ahí.

Haré todo lo posible por ir en esta ocasión

Yo estaré en Barcelona justo unos días antes del festival, no creo que pueda unirme al encuentro.

Si quieres tomar unas cervezas cuando estés por aquí, dame un toque.

1 Like

Vuelo a Barcelona Sábado 16 de Marzo a primera hora :ballot_box_with_check:
Entrada para el BBF Sábado y domingo :ballot_box_with_check:

¿Quedada Ratebeer?

Yo llego a Barcelona el viernes noche. @BRW Le damos a unas cañas?
Tengo entradas para sábado y domingo para BBF, @Taboada si quieres quedar perfecto.

Sí, algo tomaremos. Ya vamos hablando. Yo llego el sábado sobre las once y reservare el hotel en la zona de Universitat. Lo que aún no sé es si ire solo o con un amigo.

Por mi parte mira que estaba animado pero un año más no va a poder ser… aparte de que quiera bajar el ritmo del año pasado.

Ya creo tener suficiente por Madrid en este primer semestre

@teddybeer este año se sabe algo del festival de founders? Algún otro recomendable por Madrid?

Pues de momento yo no he oído nada al respecto. El año pasado estuve hablando con Facundo Solleiro, no de los organizadores, y me dijo que querían organizar otro para este año…

Tenemos el Noblejas Reloaded a principios de febrero en Valdemoro y el UFO Festival para un poco más adelante. Eso ya está confirmado

Buenos días. Ya tenemos lista de cervezas para el BBF:

http://barcelonabeerfestival.com/?page_id=3368&lang=es

Me sorprende ver tal cantidad de cerveceras de Costa Rica. Cómo siempre, una buena selección con una mezcla de cerveceras nacionales e internacionales con bastantes países representados (especialmente Reino Unido, Finlandia, Rusia, Canadá y Costa Rica). Yo ya tengo seleccionadas algunas que quiero probar sí o sí, solamente espero que no se agoten el viernes (como me pasó el año pasado con la de Andorra).

Habrá que darle caña.
Un saludo!

1 Like

Al final me he cogido el viernes de fiesta así que estaré “todo el día” por allí (ademas de sábado y domingo).
Ya direis segun vayais llegando (para vernos el sabado alli en caso de @Taboada y para tomar algo el viernes en caso de @fombe89)

2 Likes

Sí, yo os pillaré ya allí porque llego a las 11:00 al aeropuerto y aún tengo que ir por el hotel a dejar la mochila y al Biercab a tomar el desayuno.

@BRW te mando un whatsapp si eso cuando esté llegando y ya me uno a vosotros ¿vale?

Buenas,
¿Como veis la posibilidad de organizar una quedada Ratebeer España antes de que acabe el año? Por ejemplo en Madrid, que supongo que será el sitio más cómodo en general para todos.

1 Like

Buenas.
Yo siendo fin de semana me apuntó.
Tanto Madrid como Barcelona que tiene buena combinación de vuelos.

1 Like

Yo a Barcelona voy en Octubre para el Mash así que personalmente, esta vez, me aparecería más Madrid. Pero si la gente se apunta a Barcelona, yo también iría.