Milestones

Menudo carrerón lleva!!
Enhorabuena @angel77 !!

Otro que en poquísimo tiempo alcanza esa cifra. Enhorabuena

Enhorabuena!!! Salud.

@melush acaba de alcanzar las 5000 cervezas!!
Enhorabuena!

Ya no se como van las categorías extraoficiales de Beer God, pero sería nuestro primer “Beer Semi-God”?? (“Beer God” está en 10.000 actualmente??)

Quién iba a decir hace unos años que tendríamos la posibilidad de probar no ya 3000 sino llegar hasta las 5000 y subiendo.

Enhorabuena @melush

Enhorabuena!!!

Enhorabuena!! @melush

Según los “Awards” el Nivel 5 de The Aegir es “Ace” y sí, está en 10K.

Respeto a los “Awards” parece ser que no funcionan correctamente. Si uno consigue un hito no es extraño que, por ahora, no se le marque como conseguido. Al menos a mi me ha pasado eso y he abierto un bug en el foro correspondiente

Enhorabuena a @Lowenbrau que hace unos días llegó a la cifra redonda de 5000 cervezas rateadas. Muy bien y a seguir así :tada::tada::tada::tada:

1 Like

Gracias. A ver hasta donde llegamos… Por el momento este año me lo estoy tomando con mucha calma (lo que no quita que ya tenga un buen número de cervezas en backlog).

Enhorabuena! Salud.

Enhorabuena a @fombe89 que con las valoraciones de ayer noche llegó a la cifra de 5000 valoraciones… aproximándose a @Lowenbrau. Mientras que otros, @melush ya están a tiro de las 6000.

También enhorabuena a @Taboada que hace unos 10 días superó las 2000. Muy bien y a seguir así…

3 Likes

Por cierto: No se nos consultó a nadie. Parece ser que sigue faltando infraestructura y los problemas siguen sin solucionarse

2 Likes

Enhorabuena a @fombe89 !!. En breves me cazará, yo ya he levantado el pie del acelerador, aunque tenga backlog pendiente.Lo que queda por ver es si cazará a @melush.

1 Like

Gracias!

@teddybeer acaba de alcanzar las 5000 cervezas. Enhorabuena José!!
:beers::beers::beers:

1 Like

Enhorabuena @teddybeer. Yo aún te debo un par de birras, espero poder saldar la deuda antes de tu siguiente «milestone».

Enhorabuena también a @fombe89. Un poco tarde (pero se me había pasado el anterior post).

5.000!!!

P.d. No sé porqué no me aparece el hito de teddybeer en la pestaña de «latest activity».

1 Like

“Latest activity” hace tiempo que va fatal. No salen la mayor parte de hitos conseguidos.

Enhorabuena @teddybeer

1 Like

Muchas gracias. Hace 11 años para mi era impensable llegar a esta cifra. Igual de lejos que veo la de 10K…